1. TOLERANCIA: Es el respeto a las ideas de las empresas, creencias y prácticas de los demás cuando son diferentes o propias, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida empresarial.
2. RESPETO: En las relaciones interpersonales comienza en el respeto en una empresa, en el reconocimiento de ella misma como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de la empresa.
3. HONESTIDAD: Es una cualidad de todas las empresas que consiste en comportarse o expresarse con coherencia y sinceridad, y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
4. SOLIDARIDAD: Es uno de los valores humanos por excelencia, que siempre se espera que surja cuando la otra persona requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante.
5. RESPONSABILIDAD: Para una empresa significa la imputabilidad o posibilidad de ser considerado sujeto de una deuda u obligación al no ser ordenada y capaz de hacer algo esto se debe hacer al contrario…, como un cargo o compromisos…, sinónimos de causa, como la virtud de ser la causa de nuestros propios, actos los integrantes de la empresa, y se debe asumir las consecuencias de nuestros actos…
6. LEALTAD: Es una obligación de fidelidad a la empresa, los integrantes de esta deberán, estar firmes con el monarca en nuestro caso el jefe.
1. TOLERANCE: The respect for the ideas of business, beliefs and practices of others or themselves when they are different, understanding the value of different ways of understanding the business life.
2. COMPLIANCE: In the beginning in interpersonal relationships in a firm respect, recognition of herself as a single entity that needs to be understood the other. Value is to know the interests and needs of the company.
3. HONESTY: It is a quality of all firms is to behave or speak with consistency, sincerity, and honesty, according to the values of truth and justice.
4. SOLIDARITY: One of the quintessential human values, which are always expected to emerge when the other person requires our good intentions to succeed.
5. RESPONSIBILITY: For a company means the imputed or opportunity to be considered subject to a debt or obligation to be orderly and not capable of doing this is to the contrary ..., as a charge or commitments ..., synonymous with cause, such as under to be the cause of our own actions the members of the company, and they must bear the consequences of our actions ...
6. LOYALTY: Loyalty is a duty to the company, the members of this must, to stand with the king, in our case, the boss.
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